lunes, 20 de febrero de 2012

LAGUNILLA

HOLA!!!!

De nuevo he vuelto!!!!!! He pasado unos días de vacaciones y relax en el pueblo que más me gusta. Los que sois mis amigos ya sabéis que me pongo muy pesada con mi pueblo. LAGUNILLA.
Que días más chulos de carnaval alegría, buen humor ,bailecito, comilonas, cubatitas..... todo esto para salir un poco de la rutina y quitarnos un poco la nostalgia de los amigos.
Estos días te olvidas de la crisis, de la tele y de todo lo que lo rodea. Solo piensas en la alegría de los días de carnaval, compartir con los amigos, la familia..............
Ahí os dejo un vídeo de mi amigo JESÚS en los cuales describe perfectamente mis 100 motivos para perderme en LAGUNILLA.




ESPERO QUE OS GUSTE ....!!!SALUDITOS PARA TODOS!!!

2 comentarios:

Belen dijo...

¡¡¡que cierto todo lo que dices!!, no hay nada mejor como tu pueblo, tu gente y todas sus costumbres

noe mipasioncocinar dijo...

Unas fotos preciosas las del videa, algunas también muy divertidas, por un momento me he trasladado a tu pueblo, gracias por compartirlo besos