domingo, 15 de mayo de 2011

PIZZA


HOLA!!!!

Como ya tenemos la masa para la pizza voy a deciros la receta  que hice anoche para cenar. Lo más difícil si os habéis atrevido es la masa. Si no, la podemos comprar en cualquier supermercado. A mi me gusta comprar la base fresca de pizza Tarradellas está en la nevera de los refrigerados, cuando no tengo masa casera.


PIZZA DE BEICON
  1. Ingredientes: Una bola de masa casera, 6 o 7 lonchas de beicon, una lata de atún, tomate frito, orégano, queso mozzarela rayado para pizza.
  2. Preparación:
    • Preparar masa para la pizza ( picar aqui)
    • Estendemos la masa con un rodillo y le hacemos la forma que más nos guste. Puedes dejarla un poco más gorda si te gusta la pizza con más pan o puedes pasarle el rodillo y dejarla muy fina. Yo las hago finas y cuadradas para que me entren en mi bandeja del horno.
    • Precalentamos el horno a 250º.
    • En la bandeja ponemos un papel sulfurado y ponemos la masa encima. Extendemos un  buen chorro de tomate frito que repartimos por encima de toda la masa,
    • Echamos orégano y repartimos el queso por toda la superficie de la pizza.. 
    • Troceamos el beicon y lo vamos repartiendo. Abrimos la lata de atún escurrimos el aceite y ponemos el atún migado encima.
    • Metemos en el horno a 170º en la posición arriba y abajo con turbo. Vigilamos que no se queme durante 15 o 20 minutos tiempo en el que se hace la pizza.  Si no tienes turbo da igual lo pones en la posición arriba (gratinador) abajo (cocción)
    • Sacamos del horno y YA TENEMOS LA PIZZA!!!!

    ESPERO QUE OS GUSTE...  !!!! SALUDITOS!!!


      No hay comentarios: