martes, 15 de noviembre de 2011

PIZZA DE JAMÓN Y PIÑA

HOLA!!!

El otro día tuve invitados y cada vez que vienen mis amigos con sus hijos hago lo más sencillo que le gusta a todo el mundo "PIZZA" creo que es una receta sencilla y que siembra una gran alegría en los ojos de los niños.Esta receta es muy común y no aporta nada nuevo a los blogs de cocina pero como le saqué unas fotos la voy a utilizar como nueva entrada por si alguien le quiere echar un vistazo.
AH!!! se la dedico a mis compis ellas saben ...... para que tengan la receta en casa jajjaja !!!.

PIZZA DE JAMÓN Y PIÑA

Ingredientes: Una bola de masa casera de pizza (300 gr), 8 lonchas jamón de york ( el que más os guste yo le puse de CAMPOFRIO) ,una bolsa de mozzarela rayada 200gr ( Mercadona), tomate frito casero ( sino tienes usa el que tengas en casa), orégano, una lata de piña al natural (marca dia)
Preparación:
  • Preparamos UNA MASA DE PIZZA (PICAR AQUÍ)
  • Precalentamos el horno a 250º
  • Cuando ya tenemos la masa preparada extendemos con la forma que queráis ( yo le hice la forma de la bandeja) el grosor de la masa de 1 cm aprox. Con cuidado le vamos dando la vuelta al borde sacando un poquito de masa de debajo y doblando para arriba para hacer el borde.
  • Ponemos encima de la bandeja de horno con un papel sulfurado debajo para que no se pegue. Si no tienes poner papel albal.
  • Extendemos el tomate al gusto( si no tienes casero pues el que te guste) . Echamos orégano picado encima del tomate. Abrimos la bolsa de mozzarela y ponemos extendido encima del tomate.
  • Picamos el jamón de york en trozos y los vamos disponiendo sobre el queso.
  • Picamos la piña en trocitos y los vamos alternando en la ultima capa como queramos.
  • Bajamos el horno a 170º y metemos la bandeja.
  • Dejamos hornear durante 20 a 30 minutos siempre mirando que no se nos queme. Y ya está lista para comer.



Anda!!! se me olvidó hacer foto después de horneada jajaj !!! LA PRÓXIMA VEZ SERÁ.
ESPERO QUE OS GUSTE...!!!SALUDITOS PARA TODOS!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

No me extraña que te la hayas comido antes de hacer la foto, porque por eso no hay foto horneada... eh? pillina, tiene que estar bien buena, a mi me encanta la piña en las pizzas.
Hasta la próxima y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Pedro

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pienso lo mismo, te la has comido antes de hacer la foto eh? que rica con la piña, unnnhhh me la quedo. Besos

enmeigada dijo...

Qué buena, me encantan las pizzas, pero las que llevan piña son mis preferidas y si son caseras ¡ni te cuento!
Bicos!

CARMEN dijo...

Que rica se ve con la piña por encima, tenía que estar bien buena eh? besitos

Mariluz Piñeiro dijo...

Es una de mis favoritas, tropical se llama ¿no?. Una delicia...

Evelyn dijo...

Pues nunca le eché piña a la pizza, pero seguro que le da un toque estupendo. Besiños.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Mi chico te dejaba solo los bordes, le encanta esa combinación

María José Andreu Granados dijo...

Hola Rubi gracias por visitar mi blog encantada de conocerte y poder compartir.
me encanta esta pizza hawaiana.
besoss guapaa
feliz dia

São Ribeiro dijo...

QUE BELA PIZZA, ADORO SABOR AGRIDOCE.
BESOS

Nenalinda dijo...

Ummm yo tampoco podria esperar a catarla hadta haber exo la foto seguro estaba deliciosa.
Veras como te gusta la mermelada de mandarina,muxas gracias por la visita.
Bicos mil wapa.

Paco dijo...

Buenos tardes Rubi. Que pizza mas rica y original que nos has preparado con esa combinación tan buena.
Un saludo Paco