lunes, 6 de febrero de 2012

HUEVOS RELLENOS CON ATÚN Y BECHAMEL

HOLA!!!!

El otro día paseando por la red entré en el blog de las blogueras  LA COCINA DE CAMILNI es uno de los muchos blogs que visito a menudo porque hay incontables de ellos por la red, me encantaría entrar en todos porque siempre tienes algo que aprender, el problema es que no tengo tiempo.
Siempre busco en los blogs poder apuntar recetas sencillas para menús rápidos que se puedan hacer en casa. Además ,compartir  mi experiencia y dejar constancia de la receta para que no se olvide y pierda. La receta de hoy la he preparado ayer para comer y ha sido todo un éxito. Espero que también os guste a vosotros.

HUEVOS COCIDOS CON ATÚN Y BECHAMEL


 Ingredientes:  Dos huevos cocidos por persona, una lata de atún grande, salsa de tomate casera ( si tienes, sino del super) , un litro de bechamel, queso rayado enmental.
  1. Preparación:
  • Ponemos una cazuela a calentar con agua. Echar un poquito de sal y vinagre. Añadimos los huevos a cocer y dejamos durante 20 minutos. Sacamos los huevos y enfriamos con agua fria. Pelamos y reservamos.
  • Preparamos la BECHAMEL (PICAR AQUÍ) la tenemos que dejar un poquito ligera.
  • Cuando los huevos estén frios los cortamos al medio con cuidado no se rompan. Sacamos las yermas y las ponemos en un bol.
  • Añadimos a las yemas la lata de atún y un buen chorro de TOMATE FRITO CASERO(PICAR AQUÍ) si no tienes puedes utilizar cualquiera que encuentres en el mercado.
  • Tambien le ponemos tres cucharadas de bechamel para que la mezcla quede más suave, chafamos con el tenedor y mezclamos.
  • En una bandeja de horno echamos una capa de tomate extendiendo por toda la superficie del molde. Ponemos las claras de huevo cocidas y vamos rellenando con la mezcla que hemos preparado.
  • Echamos la bechamel con cuidado por encima hasta cubrir los huevos.
  • Espolvorear con queso rayado. En este caso he utilizado queso enmental pero podeis usar el que más os guste.
  • Encendemos el gratinador del horno y gratinamos hasta que esté doradito.
  • Acompañamos con una buena ensalada y una fruta que es muy sano jajaj !!!.








ESPERO QUE OS GUSTE....!!! SALUDITOS PARA TODOS!!!

14 comentarios:

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

ummm que pinta, hace mucho que ando antojada de estos huevos rellenos, se ven deliciosos, feliz semana un besito

Comer especial dijo...

¡Qué ganas me acaban de entrar de comer huevos rellenos! ¡Con esa rica bechamel y gratinados, uhmmmm, qué delicia! Besos y feliz semana.

La cocina de Camilni dijo...

¿están ricos con bechamel, eh?..

Gracias por nombrarnos, es todo un honor aparecer en tu blog...que ilusión.

Te han quedado estupendos, pero lo que más nos gusta es que te hayan gustado, saludos

Merche dijo...

madre mía!! y gratinados!! que ricos!! me los apunto para hacerlos en breve!!. Un beso.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricos te han quedado Asun, yo no los he preparado así con bechamel, pero me voy a animar.
Besos. Lola

Silvia dijo...

!me encantan de esta forma!, la besamel le da un toque perfecto, yo tambien los hago asi, a mi familia le chiflan, besitos

laury dijo...

hola! soy nueva en tu blog y me encuentro con esta receta humm nunca los he hecho asi con bechamel,me los apunto!
saluditos.

Unknown dijo...

Uhnmmmm, que ricos, yo suelo hacer huevos rellenos parecidos a lo tuyos pero para comer en frio, asi con la bechamel y gratinados deben de estar de lujo, tendre que probarlos. Un beso.

lolines dijo...

Hola Rubi, acabo de entrar y hacerme seguidora de tu blog.
Estos huevos estan deliciosos, yo también los vi en el mismo blog que tú, los he hecho y super.

Evelyn dijo...

Yo también los hago con bechamel y están deliciosos. También los publiqué hace tiempo. Besiños.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Rubi, no sabes la de veces que hago huevos rellenos pero jamás los he gratinado, la proxima prometido que los pruebo así. Besos

Anónimo dijo...

que ricos!! nunca los he echo asi, asi que con tu permiso me llevo la receta, cuando la haga, vengo y te cuento!!
un saludo!!

La Cocinera Mileurista dijo...

Muy ricos la bechamel le va muy bien.Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Hola Ruvi, te sigo desde hoy,me gusta mucho como los preparas, se ven muy cremositos huuuuu...Besos y estaremos en contacto. Besos!!!.