viernes, 10 de febrero de 2012

BUÑUELOS DE PURÉ DE PATATA

HOLA!!!!!


Ya sabéis como está el asunto así es que como buena ama de casa que está todo el día dando vueltas en como reciclar y no tirar nada.Hoy he convertido un puré de patata en un acompañamiento muy rico para compartir con carne, pescados... parecido a unos buñuelos que quedan muy suaves. Super fácil y barato que es lo que importa.

BUÑUELOS DE PURÉ DE PATATA

  1. Ingredientes: Puré de patata que te haya sobrado del día anterior 300gr,dos huevos, 50 gr de harina, un poquito de sal, aceite de oliva suave para la fritura.
  2. Preparación:
  • RECETA DEL PURÉ DE PATATA (PICAR AQUÍ)
  • En un bol ponemos el puré de patatas del día anterior . Cascamos los dos huevos encima del puré damos vueltas con una cuchara hasta que queden incorporados.
  • Añadimos los 50 gr de harina también hasta que se integre.
  • Ponemos una sartén con aceite a calentar bastante fuerte.
  • Con un cucharilla de café vamos formando los buñuelitos y los vamos echando al aceite caliente.
  • Doramos por los dos lados y sacamos a un papel absorvente para quitar el exceso de grasa.
  • Si tienes unos filetes fritos o un buen pescado puedes acompañarlos con estos buñuelitos están deliciosos. 







ESPERO QUE OS GUSTE...!!!SALUDITOS PARA TODOS!!!

14 comentarios:

lolines dijo...

un acompañamiento diferente, fácil económico y rico

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Muy buena idea para recicla y no tirar nADA. uN BESITO

magdalenacontreras dijo...

Buena idea, no se puede tirar nada, tienen una pinta, uf¡
UN BESO.

noe mipasioncocinar dijo...

Me parece una idea estupenda la que has tenido, la verdad que las cosas no estan para ir tirando, encima me parece un acompañamiento muy rico y original tomo nota besos

Marisa dijo...

HOlaaaa, uy uy, que sin me gustan! me ha encantado esta idea de acompañamiento! que doraditos y redonditos quedan.
Un besoooo

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Hija mía que apañada eres, y es que hay que serlo que la cosa esta muy mala y hay que reciclar.
Buenisimos.
Besos. Lola

Tytania dijo...

Muy ricos, Rubi!! Y además me has dado una buena idea para aprovechar un poco de pué de restos que tengo en la nevera... Qué bien!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricos Rubi, para guarniciones son ideales, me cansan un montón lo de las patatas fritas siempre, Besos

ISA dijo...

k pintaza, originales, nunca los vi asíiiii, UN BESO!!

Ana Sevilla dijo...

ay me han recordado a unos que hacía mi abuela, y me encantaban, yo creo que serán muy parecidos, me los apunto Rubi, feliz finde guapa!!!

Alberto dijo...

Que buena idea!! y ademas con una pinta estupenda.
Me quedo por aquí echando un vistazo
Un saludo

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Tomo nota, pues te han quedado con una pinta espectacular.
Besos
Jorge.

albaincucina dijo...

Buonissime le faro brava bello il tuo blog ti segujro,vieni a trovarmi su albaincucina.it

carmen dijo...

yo los probe en Chiva, (VALENCIA) y sabían a canela, asi que a tu receta le incorporé un poquito de canela y salieron exquisitos como acompañamiento de la carne al horno