domingo, 2 de octubre de 2011

TOSTA DE PATÉ DE PATO CON CEBOLLA CARAMELIZADA

HOLA!!!

Ayer tuve invitados en casa , hice un surtido de tostas esperando que le gustaran a todo el mundo. Creo que lo conseguí o eso espero. Una de las tostas que suelo hacer en todas las reuniones es la de paté con cebolla, sencilla de realizar y además cuanto mejor sea el paté más rico será el aperitivo.

TOSTA DE PATÉ CON CEBOLLA

Ingredientes:  Un paquete de pan echo rebanadas ( mercadona), una lata de paté de pato ( en mi caso utilice un paté de pato de la marca MARTIKO que se puede comprar en Mercadona, cebolla caramelizada.( Una cebolla, azúcar moreno, salsa de soja)
Preparacion:
  • Preparamos un poco de cebolla caramelizada CEBOLLA CARAMELIZADA (PICAR AQUÍ)
  • Calentamos el horno y tostamos el pan loncheado.
  • Montamos las tostas primero untamos el paté de pato una buena cantidad en cada trozo.
  • Ponemos una cucharada de cebolla caramelizada.
Pd: Ya está!!! así de sencillo. Si ves que no te sale la cebolla puedes comprarla en el super pero os animo a que le hagáis vosotros mismos porque está más rica y es casera.


ESPERO QUE OS GUSTE... !!! SALUDITOS PARA TODOS!!!

7 comentarios:

M.R.T.E dijo...

que bueno tiene que estar, hace poco pedí un montadito supuestamente de paté con cebolla caramelizada.. pero no tiene na que ver con lo que has preparado tu, este se ve genial .. saludos

María Jesús dijo...

Qué rico bocado...
Besitos...

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Buenísima, si señora.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encanta la cebolla caramelizada, unas tostadas de lujo.
Besos.

La cocina de Camilni dijo...

Un aperitivo de lo más delicioso.
Saludos

La cocina de Camilni dijo...

Rubí una cosita ´si quitaras la verificación de palabras, no se tardaría tanto en comentar las recetas. Es que no sirven para nada, y ralentiza los comentarios. La verificación de palabras no evita los spam, espero que no te molestes.

Loli dijo...

Hola Rubi
gracias por visitar mi blog. El tuyo tambien es estupendo, estas tostas estan diciendo comeme! me chifla la cebolla caramelizada. Llevo desde ayer intentando hacerme seguidora de tu blog y nada, que es imposible, no me deja, llevamos unos dias.. no leo mas que quejas, no se que pasa, hoy por lo menos me deja comentar asi que aprovecho para decirte que me voy a quedar por aqui, en cuanto pueda me hago seguidora.
Un beso, vendre a menudo por aqui