martes, 24 de mayo de 2011

REVUELTO DE REBOZUELOS

HOLA!!!

Ya sabéis de donde vengo la mayoría de las personas que leéis de vez en cuando este blog.
 Lagunilla es un pueblo de Salamanca (Sierra de Bejar) con mucho encanto y además tiene mucha tradición de setas. Esta vez no las cogí yo por esos montes en los que se respira tanta paz. Sino que mis primos de allí me las trajeron aquí. Cuando abrí la bolsa que sorpresa rebozuelos hum!!! la seta de primavera más rica. y con ellas me preparé un menú muy sencillo, un revuelto. Ahí os dejo la receta.


REVUELTO DE REBOZUELOS
  1. Ingredientes. 500 gr de rebozuelos, dos ajos, perejil picado, dos huevos, un chorrito de nata.,aceite de oliva.
  2. Preparación:
  • Lavamos y picamos las setas. Ponemos en una sartén a freír con un poquito de aceite. Las setas sueltan bastante agua las tenemos que refreír hasta que se evapore esta.
  • Añadimos el ajo y el perejil muy picado.
  • Batimos los huevos y le echamos un chorrito de nata.
  • Cuando ya vemos que las setas están bien fritas añadimos la mezcla de huevo y damos vueltas con una cuchara. El cuajado del revuelto depende del gusto de cada uno . A mi me gusta que el huevo no quede muy cuajado.
  • Servimos en un plato y comemos calentito para que no se sequen las setas.
El revuelto se puede hacer de muchos cosas da mucho juego para las cenas. Se pueden hacer de setas, de champiñones, espárragos, verduras etc....... iré subiendo algunos más para que veáis lo fácil que es prepararse una cena.



ESPERO QUE OS GUSTE.... !!!! SALUDITOS !!!