jueves, 6 de octubre de 2011

GRACIAS A TODOS.

HOLA!!!

Hoy no tengo recetina para colgar en el blog . Pero quiero hacer una entrada para dar las gracias a todas-os las personas que pasan para visitar mi blog unos dejando comentarios que me hacen mucha ilusión y me dan ganas de seguir con mis recetinas y otras-os solamente con las visitas que hacen que en este medio año haya llegado a las 5000 visitas. Espero que mi blog no os haya defraudado y seguiré colgando recetas con las mismas ganas que empecé.

MUCHAS GRACIAS A TODOS-AS

LAGUNILLA

VIDEO DE YOUTUBE PASEO POR LAGUNILLA



 CANCHAL

 VISTAS DESDE EL BALCÓN DE EXTREMADURA
 SIERRA VISTA DESDE LA IGLESIA

 EL RÍO DE LAGUNILLA

 LOS MARTIRES
 VISTA DEL PANTANO GABRIEL Y GALÁN

VISTAS DE LAGUNILLA


Os dejo un enlace de fotos de Lagunilla pueblo precioso de Salamanca cercano a la Sierra de Béjar con unos paisajes excelentes donde se puede ir a disfrutar de la naturaleza.
FOTOS REALIZADAS: SALVADOR MORNUERA, MARIANO SANCHEZ Y UNA SERVIDORA.

9 comentarios:

CARMEN dijo...

Precioso niña, nos has transportado por un momento a tu pueblo y precioso pueblo por cierto, me meto ahora mismo en el google maps para ver donde se situa. Gracias por llevarnos a tan lindo sitio, besitos

CARMEN dijo...

Pues fijate que tampoco estamos tan lejos solo a 300 kms de distancia unas 3 horas de viaje, me ha encantado si puedo algún dia lo visitaré

Las Recetas de Manans dijo...

Que bonitos lugares !!!

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Gracias a ti por deleitarnos con tus recetas y con estas fotos tan bonitas, me alegro mucho de haber encontrado tu blog.
Besos. Lola

Silvia dijo...

Felicidades por ese numero de visitas, ademas Lagunilla es precioso, por lo menos las fotos son fantasticas, besitos

as dijo...

Rubiiiiiiiiiiiii!!!! las gracias te las tenemos que dar a ti por compartir estas preciosas fotografías!!! me encantan!!! pero hoy me voy con hambre ke lo sepas jejejeje!!!

Besiños salseros amiga!!!

Tito! :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hace poco que te sigo, pero para nada me ha defraudado tu blog, te sigo a gusto.
Es un bonito pueblo que está en una zona preciosa como es la Sierra de Béjar.
Besos.

La cocina de Camilni dijo...

Te lo mereces reina, vives en un sitio donde se puede apreciar paz.
Besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bonito tu pueblo, yo soy de uno de la Sierra norte de Sevilla que se llama Guadalcanal, y fijate que paseando ahora por el tuyo no me he sentido tan lejos del mío, al final la esencia es la misma aunque estén a un montón de Km. el uno del otro. Muchos besos y disfrútalo.