martes, 1 de octubre de 2013

PANINI CASERO EN CHAPATA

HOLA!!!!

Hoy ha preparado mi hijo de esas recetas sencillas que podemos hacer cualquiera sin saber cocinar.
Con unos pocos ingredientes que podemos tener en la nevera o que podemos comprar para hacer una cena sencilla y muy apetitosa!!!!
La verdad es que después de una jornada de trabajo llegar a casa y  oler a panni recién horneado me encanta!!!. Acompañados con una buena ensalada de tomates de mi huerto urbano (que mira que me han salido estupendos jejjeje !!!) y aceite de LAGUNILLA hum!!! quien puede pedir más !!!.
De nuevo empieza el otoño y ha vuelto la lluvia a Salamanca así es que en este tiempo son día para meterse en la cocina al amor de la lumbre a preparar platos ricos que iré desgranando en este humilde blog.
Muchas gracias desde aquí a todas mis amigas reales y virtuales que me hacéis seguir adelante con esta andadura que comencé hace dos años y me animáis a compartir el gusto por la cocina!!!!!!UN SALUDITO PARA TODAS!!! y como últimamente estoy un poco sensible esta canción se la dedico a mi contrario.




PANINIS EN CHAPATA

  1. Ingredientes: Una barra de pan chapata, tomate frito casero, queso mozzarrela, queso enmental, orégano, salchichas de frankfurt, piña.
  2. Preparación:
  • Precalentamos el horno a 250º
  • Abrimos por el medio el pan chapata.
  • Ponemos en la bandeja del horno.
  • Untamos el pan con tomate frito casero (sino tienes echar del que compras normalmente).
  • Rociar con orégano al gusto.
  • Echar una capa de queso mozzarella rayado.
  • Picar la salchichas y añadir encima en trocitos pequeños.
  • Espolvorear queso enmental y decorar con trozos de piña.
  • Meter en el horno y bajamos la temperatura a 180º durante 15 minutos o cuando veáis que está el queso dorado sacar del horno
  • Y hum!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría que vierais como huele !!!!!!!!



ESPERO QUE OS GUSTEN..............!!! SALUDITOS PARA TODOS!!!



7 comentarios:

tere dijo...

Me has dado la cena, sera lo que haga para cenar, que nunca se lo que hacer. gracias un beso.

São Ribeiro dijo...

Excelente aspecto,dariam um bom almoço.
Adorei.
bjs

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

¿A que hora dices que se cena en tu casa? pues esperame que alla voy, que rica.
Besos. Lola

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Rubi, mis hijos no te dejarían ni las migas!
un besote enorme

Paco dijo...

Buenas tardes Rubí. Unos paninis caseros buenísimos los que has preparado, tu hijo tiene que estar encantado. Solo con verlos me dan ganas de ponerse a prepararlos, para poder hincarles el diente.
Un beso Paco

Marisa dijo...

Me han encantado tus paninis chapatas, que riquísimas han quedado. Y la pinta no veas, una pasada.
Un besooo

mary ,virutillas de chocolate dijo...

faciles y ricas ,y ademas cada uno se las puede hacer a su gusto
bss