lunes, 26 de noviembre de 2012

FAJITA CON POLLO

HOLA!!!

Ahora se lleva todo tipo de comida y en todos los supermercados tenemos ingredientes de la gastronomía de otros países. Últimamente me llama la atención  esos enrollados llamados fajitas o burritos típicos de la gastronomía mejicana y buscando en internet encontré una receta que me pareció fácil de hacer y apetecible para una cena rápida.
El resultado fue muy bueno y a mi hijo que le encantan todo tipo de cambios ya la tiene apuntada en su memoria y últimamente cada vez que no se que hacer para cenar y ve las tortillas en el frigorífico te recuerda que podemos hacer fajitas jajaja !!!.
Ahí os dejo la receta por si os animáis a prepararla.

FAJITAS DE POLLO

  1. Ingredientes: Un paquete de tortillas para fajitas (mercadona), una pechuga de pollo, una cebolla , un pimiento verde, uno rojo, y si podéis uno amarillo, condimento para burritos o para fajitas (mercadona), tomate casero.
  2. Preparación:
  • Lavamos, pelamos y cortamos a tiras finas la cebolla y los pimientos ( en mi caso solo tenia pimientos verdes pero la receta tenia rojo y amarillos también).
  • Cortamos la pechuga de pollo también en tiras finas echamos sal y pimienta negra.
  • Ponemos una sartén a calentar con aceite de oliva y echamos la verduras dando vueltas continuamente hasta que se quede blandita.
  • Añadimos el pollo y sofreímos a fuego lento hasta que veamos que el pollo se ha cocinado.
  • Espolvoreamos un poco de especias para fajitas al gusto. Esto recomiendo que vayáis probando el gusto porque son bastante fuertes.
  • Echamos una cucharada de tomate casero bien espeso y damos vueltas para que se integre.
  • Calentamos las tortillas de pan en el microondas 1 minuto.
  • Echamos el relleno al gusto en las tortillas y enrollamos ponemos en un plato la cantidad  de tortillas que queramos para cada comensal.
  • Acompañamos con una buena ensalada.








ESPERO QUE OS GUSTE...!!!SALUDITOS PARA TODOS!!!

5 comentarios:

Josecarlos Martinez Peralta dijo...

mi próxima receta serán fajitas, que envidia!!!

Belen dijo...

Pues tengo las tortitas porque aveces las rellenos con fiambres, y el resto de los ingredientes. Solo me falta el adobo, pero puedo hacer el mio ya que este tipo de comidas es picante y yo no puedo. Gracias por la idea.
Besinos

Miguel Hinojosa dijo...

Que buenas...pues si que sería un buen plan para esta noche!!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Fajitas son las que quieren mis hijas, y yo en redondo que no, la próxima te las mando para tu casa a las dos, les das de cenar y me las devuelves, ya te mando yo un detallito.
Besos. lOla

Rosa dijo...

La verdad es que salen buenisimas y te sacan de más de un apuro. Besos