sábado, 4 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

HOLA!!!!

HAN LLEGADO MIS DIAS A LOS QUE YO LLAMO MERECIDAS VACACIONES. ME VOY A LAGUNILLA (PICAR AQUÍ) MI PUEBLO QUERIDO.
CON ESTAS BREVES PALABRAS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TANTA GENTE QUE ME SIGUE POR INTERNET. A LA GENTE QUE CONOZCO Y A LA QUE NO CONOZCO QUE ME HA ALENTADO MUCHO  CON SUS COMENTARIOS EN ESTE AÑO Y MEDIO EN EL QUE EMPECÉ MI ANDADURA POR LA BLOGOSFERA. ESPERO VEROS CUANDO REGRESE Y SEGUIR COCINANDO PARA VOSOTROS/AS COMO LO HE ECHO DURANTE ESTE TIEMPO.
AHÍ OS DEJO TODO MI BLOG PARA QUE PODAIS REALIZAR LAS RECETAS QUE MÁS OS GUSTEN Y LAS PODAIS COMPARTIR CON TODA LA GENTE QUE OS RODEA.

TAMBIEN OS DEJO UN HERMOSO VIDEO DE MI PUEBLO LAGUNILLA (SALAMANCA) REALIZADO POR UN AMIGO AL QUE LLAMAMOS CARIÑOSAMENTE GUNILLERO (JAVIER) CON SU PERMISO LO SUBO DEL YOUTUBE PARA COMPARTIRLO CON VOSOTROS.






ESPERO QUE OS GUSTE....!!! SALUDITOS PARA TODOS!!!

7 comentarios:

lolines dijo...

¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!
Muy lindo tu pueblo.

Belen dijo...

Unos llegan otros se van (yo he regresado ayer), así que te deseo una muy muy felices vacaciones. Disfruto del pueblo, de los tuyos y yo te espero a la vuelta.
Un beso

Magda dijo...

Pues a disfrutar de estas vacaciones un beso y nos leemos a la vuelta

Silvia dijo...

Guapetona, espero que descanses y disfrutes de tus vacaciones, desde luego tienes un pueblo precioso. Descansa y te esperamos a tu vuelta, besitos

Teresa dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, por supuesto bien merecidas. Yo me las cogeré en septiembre, justo cuando todos volvais a los quehaceres ....
será mi momento !!!!!! jajaja

Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Felices vacaciones. Un pueblo precioso, así que a disfrutarlo todo lo que puedas.
Besos

Rosa dijo...

Diviertete y descansa todo lo que puedas guapa, yo ya he vuelto a la rutina. Besitos