miércoles, 28 de septiembre de 2011

HUEVOS CON TOMATE Y CHORIZO

HOLA!!!

De nuevo voy hacer una recetina plato único para una cenita rápida. Sigo aprovechando los últimos frutos que me da mi huerto urbano. De nuevo preparé una remesa de tomate frito casero. Los botes bajan visto y no visto  creo que este año no me quedará ninguno para el invierno jajaj !!!.
Los huevos los pillo en el granero de mi suegra que dicho sea de paso el sabor nada que ver con los que se compran. A si es que todo casero.

HUEVOS CON TOMATE

Ingredientes:6 huevos, 100 gr de lonchas finas de longaniza de chorizo ( el que más os guste en casa), 5 lonchas de beicon,tomate frito casero, 5 pimientos italianos aceite de oliva y sal.
Preparación:
  • Poner un cazo con agua , sal y un chorrito de vinagre a calentar. Introducimos los huevos y dejamos cocer durante 20 minutos. Sacamos enfriamos y pelamos los huevos. Reservar.
  • En una sartén echar un chorrito de aceite de oliva y sofreímos  el chorizo con el beicon con cuidado no se queme.
  • En otra sartén poner aceite y freír los pimientos cortados en tiras, a fuego lento para que queden confitados.
  • Añadimos el TOMATE FRITO CASERO (picar aquí) con el chorizo y el beicon. (si tenemos casero sino del que más os guste del mercado). Damos vueltas para que se integre. 
  • Cortar los huevos a la mitad y meterlos en la salsa de tomate. Calentar y no remover mucho para que no se rompan los huevos cocidos.
  • Emplatar los huevos con la salsa acompañados de los pimientos fritos.




ESPERO QUE OS GUSTE... !!!! SALUDITOS PARA TODOS!!!