jueves, 7 de julio de 2011

QUICHE DE QUESO Y JAMON

HOLA!!!!

De nuevo os subo una receta de quiche para hacer una cena muy socorrida y que les puede gustar a todo el mundo sobre todo a los niños. En mi casa la solemos acompañar con una buena ensalada. Se hace super rápido si compramos la masa en el super. Están en la sección de refrigerados la podéis hacer de hojaldre o de masa quebrada. Si os atrevéis hacerla casera seguro que quedará más rica. Animo!!!

QUICHE
  1. Ingredientes: Una masa quebrada o de hojaldre, 6 lonchas de queso enmental, 4 lonchas de jamón de york ( el que más os guste) 5 huevos, 250 de nata, queso enmental rayado.
  2. Preparación:
    • Calentar el horno a 170º . Poner la masa en un molde engrasado con mantequilla picandola con un tenedor para que no se levante .( Yo tengo moldes de silicona que no necesitan engrasar.  no se pegan son genial!!!) Meter en el horno hasta que veas la masa un poco dorada. Sacar y dejar enfriar.
  • Poner encima de la masa horneada las lonchas de queso enmental y el jamón de york picado previamente.
  • En un bol batimos los huevos, añadimos la nata y el queso rayado. Envolvemos bien para que se mezcle el conjunto.
  • Ponemos la mezcla encima de la masa y el queso.
  • Metemos en el horno a 170º durante unos 15 minutos tenemos que ver que la quiche quede doradita por encima cuidando que no se queme.
  • Sacamos del horno y acompañamos con una buena ensalada.


ESPERO QUE OS GUSTE.... !!! SALUDITOS!!!!

1 comentario:

Rosa candy dijo...

Que rico yo lo tengo con gambas pero asi lo hare para mi hijo que no le gusta las gambas ....